lunes, 21 de marzo de 2011

Porque los videojuegos también cuentan

Final Fantasy, Mario, Zelda y Sonic; son nombres que llegan a un punto, los videojuegos; aparte de que mis gustos van desde los libros hasta el anime, desde las telenovelas a los doramas, esta vez me estaciono en los videojuegos, a lo mejor pensaran ¿Y esta de que va?, o tal vez –Esta sí que es frikisima- , o a lo mejor – Videojuegos no me interesan, gracias-, he pensado esto últimamente y cada vez que me pongo enfrente de mi televisor y prendo la consola, me hundo a un mundo mágico en donde yo mando, donde yo soy el personaje y yo soy parte de la historia es una sensación indescriptible, como un libro, como una caricatura e incluso como un dorama, jugar un videojuego es sin duda otra línea a la que me uno y de la cual las invito a que participen.

Pero esta vez no les vengo a recomendar algún videojuego, digo no todos tenemos la oportunidad de tener las consolas más actuales, pero esta vez me sumergiré a la música de los videojuegos; y el elegido es ni más ni menos que Final Fantasy. No escogí ningún número en especial aunque la mayoría deberá saber en qué consiste más o menos la VII que es la más famosa. Yo les traigo un concierto que hicieron en el año 2006 con el nombre de VOICES music from Final Fantasy. Que es un recopilatorio de varias canciones de la misma saga, la primera canción es Prelude, muy conocida ya que es la música del menú de inicio con la cual empieza cualquier videojuego de Final Fantasy.











Si te gustó puedes bajar la música aquí, o si no la puedes ver en You Tube.

Si no eres muy de los videojuegos dale chance por lo menos a la música.

Espero que les haya gusta nos vemos Bye, Bye!

No hay comentarios:

Estoy en:

'Create