jueves, 24 de marzo de 2011

Mis Cosas: Peeta De Tín Marín

Miren, regreso de nuevo con lo mismo, sin embargo a estas alturas no me aburro de estar dándole vueltas al asunto en mi cabeza. A veces me digo a mi misma que debo dejar de pensar en ello, pero vamos, no puedo. Estoy segura de que ya muchos estarán hartos de escucharlo en muchos lados, y créanme, yo también lo estoy pero no por las razones obvias sino por la misma espera que sufrí la primera vez, para después recibir una noticia que no me agradó nada. Ahora bien, luego de haber descubierto que Jennifer Lawrence sería Katniss (ay ya sé, ya sé: vuelve la burra al trigo, pero juro que estoy resignada al asunto, lo juro) me vuelvo a preocupar, temer, asustar y todos los sinónimos habidos y por haber, esta vez sobre el cast de mi chico del pan Peeta Mellark.

Antes de proseguir, me gustaría hacer una llamada de atención a todos aquellos que no han leído aún los Juegos del Hambre (¡Que Dios los perdone!), así que me he propuesto hacer la recomendación sobre la saga muy pronto =) invitando al público en general (grandes y chicos) a tomar un ejemplar y ponerse al corriente porque, créanme, es lo mejor de lo mejorsote que hay ahora mismo en el mercado juvenil sin exagera.

Aclarado este punto, continúo con mi asunto de lo del casting de Peeta. Acá los candidatos, que según los rumores (avísenme si me equivoco), son los finalistas y entre estos tres estará nuestro adorado niño hermoso del pan.


Josh Hutcherson (18 años)

Conocido por su película de "El puente hacia Terabithia", también participando en "El circo Du Freak", y que me acabo de enterar es el nuevo arrumaco de Vanessa Hudgens. Para mí es el menos probable después de la elección de Jennifer en el protagónico; muy joven en apariencia para concordar con ella. Aunque uno nunca sabe, nos podría dar una sorpresa y no sé si me agradaría del todo.

Alex Pettyfer (20 años)

El más conocido, Don señor "Soy el número cuatro", el chico que todo mundo quiere como Jace Wayland en CDS, menos yo XD. Pronto lo veremos en Bestial junto a la novia del candidato anterior, y que también protagonizará otra saga al lado de, irónicamente, Jennifer Lawrence. La cara de este tipo la verdad es que me marea, está en cada rincón y quiere el protagónico de todas las adaptaciones literarias. Pues no señor, ¡no se puede! Juro que si lo eligen tendré 0.01% de ganas de ir al cine, además de que me fastidiaría ver la misma pareja en dos franquicias al mismo tiempo. Ello arruinaría por completo el sentimiento de la película. Muy mala idea.

Hunter Parrish (23 años)

Poco conocido actor (punto a su favor), que la verdad yo no recuerdo haber visto en ninguna película aunque su cara me da deja vú. En mi humilde opinión, la mejor elección que podrían hacer para Peeta (después de haber renunciado, con dolor, a mi sueño de Lucas Till T_T). En realidad me entusiasma bastante la idea en comparación con los dos anteriores. Es más, si lo eligen a él, todo mi berrinche por Katniss quedará completamente olvidado XP.

¿Quién quedaría mejor? Pues yo tengo mi propia opinión, así como también ustedes. ¿Quién me gustaría a mí? Esa es la pregunta, pero no la que resolverá el caso. De todos modos, nadie va a impedirme opinar al respecto.
Quiero mandar un saludo a mi amiga Duke que acaba de leer el primer libro, y a la que también mando mi pésame porque Lachlan Buchanan no fuese candidato al final. Y un agradecimiento enorme a mi amiga Lizzet por inventar, en medio del enojo y la indignación, el increíble título de LOS RUCOS DEL HAMBRE después de lo de Jennifer. ¡Lizz, eres la ley! XD

Nos LEEmos ^3^

4 comentarios:

Lizzet dijo...

:) OK OK. ¡GRACIAS MÉXICO! ¿DÓNDE ESCUCHÉ ESO?
GÜENO.
APENAS Y ME ESTOY RECUPERANDO DE LA TREMENDA DESEPCION POR LA ELECCIÓN DE LA KATNIP ESA QUE ELIGIERON. AHORA NOMÁS ME ENTERO QUE OTROS 3 RUCOS MÁS INTENTAN SER PETA. DEVERAS CON EL ELENCO ESE. ¿NO ESCUCHARON QUE LA AUDICIÓN ERA PARA HACER EL PAPEL DE UN CHICO DE 17 AÑITOS?
SE METIERON EN EL SET EQUIVOCADO, ESE QUE DECÍA, "RUQUILANDIA".
BUENO, SOLO ESPERO QUE GANE EL TERCERO, "Hunter Parrish" Y SI NO, PUES HAY ME VISITAN EN EL HOSPITAL, XQ SE ME REVIENTA LA BILIS. Y
LA SUFRILOGÍA ES...¡LOS RUCOS DEL HAMBRE!

PriSS dijo...

Me reído jajaja como siempre, ya te dije Lizz ¡Eres la neta del planeta! XD jaja

Lizzet dijo...

ESTA VEZ ELEGÍ AL TERCERO, AUNQUE ES EL MAYORCITO, BUENO, PUES COMO YA PUSIERON A Jennifer Lawrence PARA KATNIS. PUES K MAS DA.
ADEMÁS EL TERCER CHICO ESTA SEXY. PERO, USTEDES OPINEN CHICOS.

SILVIA.09 dijo...

todos aquellos que no han leído aún los Juegos del Hambre (¡Que Dios los perdone!),
jajajajaajjaja tu me haces reir muchooo amo tu blog por eso lo estoy leyendo desde el comienzo

Estoy en:

'Create