viernes, 29 de abril de 2011

La sorpresa esperada

Bien no tengo remedio, lo prometí hace tres días creo yo, pero despues de la patoaventura que me avente con Lizzet  creo que ya es hora de darles las gracias a todos por sus apoyos, y la sorpresa no es nada mas ni nada menos queeeee......



Nuestra querida Katniss de los Juegos del Hambre, porque el público aclamo que hiciera un dibujo por la entrada que hice acerca de la pélicula, espero que sea de su agrado, yo se que no es la gran cosa pero espero y les guste, las técnicas que utilizo son la acuarela y un lápiz de cera y muchas gracias por seguir el blog.

Nos Vemos. Bye, bye~

2 comentarios:

PriSS dijo...

Que chulada Shelbi!!!!!!! Lo ame♥♥!!!!! Tienes un tremendo talento!! Ya sabes scanner sensei!!!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu dibujo com1o representaste a los sinsajos!!!!
talento unico amigas!!!

Estoy en:

'Create