domingo, 24 de abril de 2011

Noticia: Más Oficiales de LJH!

Siento andar desaparecida, pero con mi escasa y miserable conexión no he podido hacer nada. Mando un saludo a todos los que no me han visto, tanto virtualmente como en persona XD.

Ahora, las nuevas y no tan nuevas sobre el cast de Los Juegos del Hambre que ya poco a poco se empienzan a desvelar. Primero los par de sádicos y entrenados del Distrito 1. Jack Quaid como Marvel y Leven Rambin como Glimmer.



Ahora la madre de Katniss (lo siento Señora, pero usted no me cae nada bien :S) En el papel veremos a Paula Malcomson.



Y por último uno de los personajes que después de nuestro par protagónico, tiene una fuerza importantísima en la historia. Me refiero a Prim, quien será interpretada por la niña Willow Shields.




Sigo diciendo que es una suerte que todos me agraden. ¡Me encanta Prim!
Gracias a Los Juegos del Hambre México y Distrito 14 por la info ^^


1 comentario:

Lizzet dijo...

oh mi gooddddddddd
PRIM ESTÁ BELISISISIMA
AHORA ESTOY UN POCO FELIZZZZZ!!!!!!!!!
ELLA ES LA ÚNICA QUE SE ACOPLA PERFECTO A LA VERDADERA, TIENE UNOS OJITOS TAAANNNNNNN LINDOS.
QUE PUEDO DECIR PRIS, SHELVI.
ESTOY FEIZ X PRIMMMMMMMMM!!!!!!!!

Estoy en:

'Create