domingo, 7 de agosto de 2011

¿Quién es el que anda aquí? ¡Es Cricrí, es cricrí! #7

Ay, que nostalgia. Ya tenía tanto tiempo que no subía nada de esta que es mi sección favorita, porque he andado como en trance con libros y libros, y como ahora no estoy en casa sino de vacaciones en casa de mis abuelitos, pues como que menos me he inspirado para escribir (y mucho menos leer XD).

Andando por ahí buscando libros nuevos para "según yo" leer (no tengo vergüenza, tengo un montón que no he leído :P), me encontré con un libro que "según yo" voy a leer pronto, pero veamos con lo que me encontré…

Esta, como que me llamo, no es otra que Liv Tyler!! (algo editada claro XD)

Lo que me pregunto yo: ¿Es que a las editoriales no les da pena poner a figuras públicas en las cubiertas de sus publicaciones? ¿Creerán que no nos daremos cuenta? ¿Piensan que venderán más? ¿Querrán causar polémica? ¿O son simplemente imágenes gratis de Don Google?

La cosa es que para mí, eso siempre será un gran misterio. Pero quieran o no… ¡Ey, editoriales! ¡No engañan a nadie!

¿Qué opinan ustedes queridos habitantes imperiales plateados XD?


5 comentarios:

Mary dijo...

Yo leí ese libro xD me gusto, :) espero que a ti tambien, la verdad no sé, eso depende, por que como sabes a muchos no les gustan ciertos artistas y muchas personas se fijan mucho en las portadas...pero cada cual con su tema :P

Rocio Garcia Franco dijo...

Jajajaja por Dios, sí es ella!!!! Y sí las editoriales creen que somos tontos y no nos enteramos de nada, jajaja si supieran como nos burlamos de ellos y su trabajo. Les pagan por ser creativos y salen con portadas que hasta un niño de 10 años hace, pero bueno!!!!

PriSS dijo...

Jaja Rocio tienes razón!! creo que saldría mejor a nosotros los lectores hacernos nuestra propia portada que los encargados oficiales jaja XD, que nos contraten, lo haríamos 100 veces mejor!!!

Y Mary, cuando lo lea no dudes en que pontre mi opinion acerca de él jeje, quien sabe, te digo, lo que hacen las editoriales es un GRAN misterio para mí XD

Bsos^^

Bam dijo...

Tienes toda la razon es la misma!
Besos n.n

SILVIA.09 dijo...

woooooow
nada que discutir son identicas
si me dicen que son la misma persona yo diria abiiiop

Estoy en:

'Create