martes, 5 de abril de 2011

ALERTA ROJA: ¡¡¡¡El Imperio de Plata en Crisis!!!!

Dios, Dios, Dios, Dios, ayudame por favor. Verán, no quiero ser injusta ni mucho menos, pero definitivamente no me queda mas remedio que sacar el veneno que me esta retorciendo las entrañas ahora mismo. Estoy a punto de llorar, lo juro. De echo, en nombre el magnífico Imperio de Plata, estamos oficialmente en crisis de depresión, indignación, rabia y todo lo que se le parezca.

¿Porqué todo este escándalo? Porque oficialmente se ha anunciado que Josh Hutcherson será Peeta y Liam Hemsworth será Gale en la película de los Juegos del Hambre. Juro que nunca me había sentido tan pero tan decepcionada al grado de la rabia, y sentir que quisiera gritarle, en modo verdulera, cosas feas a hollywood, pero las cosas son así y no se pueden cambiar que es lo que más me duele. Es decir, ¿ya se imagina todo el mundo como se verá el niño castaño todo teñido y con pupilentes azules? Plástico; y ya les diré yo como le decían a Peter Faccinelli cuando salió de rubio interpretando al doc vampiro Carlisle Cullen. Pero lo peor, ¿como se verá la señorita grandecita de 20 besuqueándose a un niñito menor que ella? Grotesco, lo siento, pero grotesco. Y lo que es horrible, ¿en verdad Liam actúa? No, claro que no.

Por eso a nombre de todas las que integramos el equipo de El Imperio de Plata, desconocemos la película, los actores, las producción y no pisaremos sala de cine alguna; que no es como si no fuesemos a verla, porque sí lo haremos pero existen muuuuchas otras formas de hacerlo sin ir al cine, y no me averguenza decirlo, porque esta película ya no se merece todas las esperanzas e ilusiones que millones de fans teníamos puestas tanto en el cast como en Lionsgate. Lo que me da más risa es que al menos el 90% del fandom es unánime en su reacción, y eso ya dice bastante.
Me resta decir que ya no nos importa en absoluto lo que diga la autora en ninguna carta, pancarta, megáfono, etc. Estos señores no son nuestros personajes y punto. Fin.

Siento si molesté a alguien, pero no sólo hablo por mí sino por mis amigas y compañeras Kingdom-Iris y Lizzet. Siento tambíen que tenía hoy preparada una entrada para subir, pero ya no estoy de ánimos, me duele el corazón T_T.

Nos LEEmos.

3 comentarios:

Bianca Di Angelo dijo...

Total, y completamente de acuerdo. Lo arruinaron! Hunter Parish era mucho mejor para el rol de Peeta y Liam no sabe actuar!! Como pudieron hacer esto???
Con mucho disgusto,
Bianca
PD: Fans de Percy Jackson: http://thesonofneptune.blogspot.com/

PriSS dijo...

Ahaaaaa, si Hunter Parrish era nuestro perfecto Peeta de TODAS incluso mi mama dijo que era PERFECTO y ahora mira nadamas que desatre, pero en fin. Sigo llorando por eso T_T

Muchos Salu2 y bsos!!!

Anónimo dijo...

No puedo hacer mas quee estar totalmente de acuerdo contigo, esa pelicula no se merece los aproximadamente 50 pesos (mas snacks y refresco) que costara verla en el cine. Arruinaron desde los protagonistas hasta los personajes secundarios mas importantes.Y tal vez entiendo que tenian que ser mas grandes, pero creo q hay actores grandes que por lo menos encajarian con los personajes). Sin embargo, que podemos hacer? solo abstenernos de ir a las salas de cine U.U.
Todavia me queda algo de esperanza con la peli de cazadores de sombras, jamie no me disgusta tanto como Jace (por lo menos no mas que el casting de LJDH). Ame el blog, saludos!

Estoy en:

'Create