lunes, 18 de abril de 2011

Big Time Rush

Nombre: Big Time Rush
Director: Scott Fellows
Reparto: Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Logan Henderson, Ciara Bravo, Stephen Kramer Glickman y Tanya Chisholm
Año: 2010
País: E.U.A.
Capítulos: 20 y un especial
Lo puedes conseguir: Actualmente no he visto que lo vendan, pero lo puedes ver en televisión comercial para los que no tengan cable o sky o lo que sea que tenga que ver contener muchos canales en la tele, de lo contrario lo puedes ver en Nickelodeon ,o lo puedes descargar de aquí.
Sinopsis: Kendall Knight, James Diamond, Carlos Garcia y Logan Mitchell son cuatro jugadores de Hockey y amigos de Minnesota y viven causando problemas, hasta que un productor viene a buscar un cantante y James quiere audicionar pero el productor le dice que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando. Esa noche en su casa va el productor con su asistente a decirle a Kendall que es el elegido y que tienen 3 meses para hacer los demos. Al principio dice que no pero sus amigos lo convencen y llama al productor pero a cambio de que sean un grupo. Al llegar a Los Angeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para hacer los demos, además no les va muy bien e incluso, debido a las peleas y otras cosas, los despiden pero después de cantar Big Time el director los aprueba y los chicos se convierten en una banda.

Calificación:

Este viernes pasado tuve la oportunidad de terminar de ver por fin Big Time Rush, serie, comedia y aventura acerca de cuatro chicos que se quieren convertir en estrellas, no se me suena, a mmm… no se ¿S Club 7? Y para las personas que no saben que fue o quiénes son, eran (porque creo que ya se separaron) un grupo de chicos que cantaban y bailaban, tenían sus conciertos y aventuras, quiere decir nada nuevo con Big Time Rush.

La historia va así, los cuatro chicos son de Minnesota un lugar del otro lado del país más poderoso del mundo E.U.A., en donde hace mucho frio, nuestros protagonistas son jugadores de hockey, todos tienen sueños que realizar, uno de ellos James quiere ser artista cantante/modelo algo que ver con la farándula, le llega la oportunidad del año, un famoso productor de música está en la búsqueda de su cantante, nuestro querido personaje decide tomar la audición, y con el apoyo de sus amigos juntos salvaran la Tierra del Mal………(lo siento) quería decir, que decide asistir a la audición gracias al apoyo de sus amigos, sin embargo el productor, un señor gordito que se cree la última creación de las divinidades, lo trata mal y lo rechaza de una manera un tanto brusca, aquí sale otro personaje un amigo de James, Kendall , él lo defiende y le hace ver al productor que lo que hizo está mal, el productor se sorprende pero no contratará a James, sino a Kendall, éste le propone un trato, iría a Los Angeles si llevaba a sus amigos y que los hiciera una banda de rock, así los cuatro chicos dejaran la fría Minnesota y se irían a la calidez de Los Angeles, dando así un montón de aventuras durante su preparación.



En lo personal me gustó y me agrado, he de decir que sus canciones son muy pegajosas, la comedia me parece genial, si ponemos que lo hizo el productor del Manual de Supervivencia de Ned, he de decir que me gustó, no me encantó sólo, me gustó, no es la gran comedia, pero si te saca las risas de vez en cuando. Los chicos son lindos pero de alguna u otra manera no se, me recuerdan a los Backstreet Boys ¿Se acuerdan de ellos?, en fin otra comedia, de los personajes les diré algo no me gustaron los chicos, de hecho los personajes que me encantaron son la hermana de Kendall, y Gustavo el productor, no se, son los personajes más carismáticos que encontré en la serie, los chicos como que no me convencieron y aunque la hermanita me da un aire a lo que se hizo con Drake y Josh, me gusto más, como que es un personaje de soporte.

Solo queda decirles que no será una gran comedia, no son los chicos y el grupo más grande que haya existido pero eso sí, si tú quieres distraerte un rato y sonreír un poco te la recomiendo. Esperando ver la segunda temporada~.



Nos Vemos, Bye, bye~~.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece interesante... yo lo he visto en nekelodeon pero no me llamo la atencion jejeje pero igual podria intentar verlo en estas vaciones!!! wiii

Anónimo dijo...

mmm se ellos no se separaron todavía son una banda .-.





club de fans de BTR


Estoy en:

'Create