lunes, 25 de abril de 2011

The Phantom of the Opera is There

HOLA CHICOS Y CHICAS DEL IMPERIO, es un honor para mí también recibir la enorme noticia de que si nos visitan.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ESTA VEZ ME GUSTARÍA DELEITARLOS CON UNA SUPER RECOMENDACIÓN. Sé que ya tiene que salió, (ni tanto)

EL FANTASMA DE LA ÓPERA


El Fantasma de la Opera es una romántica y bellísima historia de amor. El protagonista habita en los subterráneos de la Opera de París. Durante algún tiempo se ha dedicado a horrorizar a los artistas y empresarios del teatro, pero con el cambio de propietarios del lugar todos esperan que la situación cambie.
Un día, misteriosamente un telar cae sobre Carlotta, la diva de la compañía y ésta renuncia. Su lugar es ocupado por una bailarina desconocida de nombre Christine. Ella ha tomado clases de canto con un desconocido a quien llama el Angel de la música e impresiona a todos con su voz.
Christine es una chica sensual y con una hermosa y melodiosa voz, ella tiene un viejo enamorado, Raoul, quien la visita en su camerino después de la función. Un día Christine es raptada por su misterioso profesor de canto. quien resulta ser el mismisimo Fantasma de la ópera, quién le confiesa su amor. Al día siguiente ella despierta en lo profundo de la ópera dónde habita el fantasma, y trata de desenmascaralo, pero él le explica la razón de su misteriosa máscara. Ella se conmueve ante su historia y él la deja volver a la superficie.
A su regreso el Fantasma exige que en la siguiente representación Christine sea la protagonista. Los empresarios se niegan y la intérprete principal pierde la voz. Christine y Raoul huyen al techo del teatro y se juran amor eterno. El Fantasma los escucha. Durante los siguientes seis meses el Fantasma no se aparece, hasta la fiesta de fin de año, donde se presenta disfrazado de la muerte roja con una obra escrita especialmente para Christine. Amenaza con causar estragos si no la montan.
Christine duda y Raoul la convence. Piensa que el Fantasma asistirá a la representación y la policía podrá capturarlo. Pero la noche del estreno el Fantasma asesina al tenor y usurpa su lugar. Cuando intentan aprehenderlo rapta a Christine. Raoul va tras ellos y cae preso del Fantasma. Christine tiene que decidir entre ambos. Si no se queda con el enmascarado, Raoul perderá la vida.
Sin duda alguna. Esta película se a adueñado de mi corazón, es una hermosisima histoia de un amor negro, oscuro y un poco obsesivo. Pero romántico y con unos actores que que más puedo decir: ¡PERFECTOS! PERFECTAMENTE ADAPTADOS AL GUIÓN.
Yo nada más me ando tarareando la canción. Aunque mi Inglés lo diga: wachacheando. jejeje
"IN SLEEP HE SANG TO ME
IN DREAMS HE CAME
THAT VOICE THAT CALLS TO ME
AND SPEAKS MY NAME
AND DO I DREAM AGAIN
FOR NOW I FIND
THE PHANTOM OF THE OPERA IS HERE
INSIDE MY MIND"
Por otro lado está la música de fondo. Toda una orquesta una canciones estupendamente atractivas. Que muy pronto subiré para que las escuchen tooooda.
Ok chicas (os) hasta la próxima. Dejenme sus comentarios porfis. Saludotes, y gracias por visitar nuestro blog.


5 comentarios:

Kyorat dijo...

aaah fantastica, tiene poco q la vi (aja) ,quiero recordarla! thanks

PriSS dijo...

Esta historia es hermosa, espero bajarla de algun lado para verla XD

Bsos Lizz!

Lizzet dijo...

Yo amo esta pelicula y me la voy a comprar. la verdad vale muchisimo la pena. la música y los personajes estan bien adaptados al guión, y el amor puro del fantasma con cristine es algo que no se puede comparar.
amo esta peli.

Anónimo dijo...

EL FANTASMA DE LA ÓPERA SE LLAMA ERICK...

Anónimo dijo...

Y POR CIERTO A MÍ ME GUSTA MÁS LA PAREJA QUE HACE CHRISTINE CON RAOUL MÁS QUE CON ERICK,EL FANTASMA DE LA ÓPERA...CON PERDÓN QUE DIGA...

Estoy en:

'Create