martes, 12 de abril de 2011

Las seis mega películas que te harán llorar más de lo que te imaginas.

Hola de new, esta vez les quiero hablar sobre una peliculas que me han hecho llorar más que cuando nací, jejeje.
Es que nada más las historias que cuentan son tan desgarradoras que pues no se pueden detener las lágrimas y el llanto amargo que provocan. Desde que inicia la peli no puedes dejar de mirar, porque en ningun momento te imaginas que algo tan desgarradoramente trágico puede pasar, y pues, pasa.
He aqui pues, las siete peliculas que me han desgarrado el alma con sus historias, y las pongo de la más triste a la menos....pues todas están tristes. Solo sigan leyendo...

HACHIKO (Siempre a tu lado)



¿Cómo puedo empezar a contarle sin ponerme a llorar? Simplemente lo haré.
Hachiko es Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Esta nueva versión trata de un profesor de universidad que recoge en una estación a un perro vagabundo, al que llama Hachiko. A su lado va descubriendo los entrañables lazos que se pueden establecer entre una persona y un animal, la fidelidad de un buen amigo que espera siempre a su dueño en la terminal de tren todos los días es lo que hace que se te rompa el corazón cuando vas a media película.
Simplemento no podrán dejar de verla, y siempre llorarán con tanta intensidad que con la primera vez. Es dolor en pantalla, reflejada a cada segundo de cada toma. Si la vez, es mejor que te prepares con tu paquete de clinex o un paquete de papel higiénico, porque no te alcanzará para tanto llanto.
SUPER-MEGA-IPER-RECONTRAIPER-YRECONTRAMEGA-RECOMENDABLE.

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA


Película coreana; Sang Woo es un niño malcriado el cuál ha crecido toda su vida en la ciudad. Su madre está pasando por una situación económica difícil por lo que necesita buscar un empleo, pero al no tener a nadie que cuide de Sang Woo decide dejarlo a cargo de su abuela, la cual es sordomuda y vive en provincia en un pequeño pueblo. Sang Woo y su abuela no se conocen, ya que su madre se fué desde muy joven a la capital y no regresó hasta ese momento. Aunque Sang Woo no está de acuerdo en quedarse en ese sitio mientras su madre consigue empleo, no puede hacer nada al respecto y comienza a descargar su furia en contra de su noble y paciente abuela. La situación para él resulta cada vez peor, ya que su abuela no tiene televisión ni energía eléctrica, y lo único con lo que el niño logra distraerse es con un videojuego portátil, sin embargo la diversión le dura muy poco ya que las baterias se le agotan y no consigue comprarlas en ningun sitio.

A pesar de que Sang Woo es desobediente y grosero, la abuela hace lo posible por entender y complacer todos sus caprichos, e incluso gastar los pocos centavos que tiene en comida y golosinas para su nieto. Bueno, creo que con esto ya entenderán el punto al que la peli quiere llegar.

No se te podrán quitar las ganas de darle unas nalgadas al niño malcriado de Sang Woo, pero mientras la película transcurre, poco a poco entenderás como pasa de ser un malcriado a un nieto comprensible. Y pues, esta peli, ¡tambien es una joyita! ¡TIENES QUE VERLO! Aunque también te costara uno o dos paquete de clinex. SUPER-MEGA-IPER-RECONTRAIPERECOMENDABLE

EL LABERINTO DEL FAUNO

Ofelia es una niña de 13 años que vive sola con su madre, hasta que esta decide ir a vivir con su nuevo esposo, un militar llamado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista que tiene la misión de acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana escondida en los montes de la zona.

Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.

La trama de la película es buenisima si les gusta la fantasía, pero el toque especial es el hecho de que para volver con su padre a su reino, Ofelia debe atravesar por las tres famosas pruebas, unas que no serán para nada fácil de realizar, peor aún es la última. Solo les puedo decir que es...simplemente hermosa con final que.... También tienen que ver. A mi me encantó, y también me hizo llorar sin parar.

LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS

Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturar a ese líder, y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, quien dice ser la hija del líder de la casa de las dagas voladoras, y que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente, pero Mei tiene un enemigo que también la ama, pero es un amor enfermo y obsesivo, que no podrán creer cuando sepan quién es ese enamorado.

En mi punto de vista, es una película demasidao hermosa, más aún con los hermosos paisajes que muestran en toda la película. Y ese amor tan tierno y puramente hermoso los dejará con ganas de más. PERO... También está en la lista de pelis que te harán llorar, así que ¡PREPÁRATE PARA EL FINAL! Ohh Dios mío, no quiero llorar!!!

EL PIANISTA

Historia de Wladyslaw Szpilman, pianista judío polaco, que evita ser deportado, pero termina viviendo en el ghetto de Varsovia. Allí vive los sufrimientos, humillaciones y la lucha de sus correligionarios, hasta que logra huir para refugiarse en las ruinas de la ciudad, fuera del barrio-prisión. Un oficial alemán, amante de su arte, acabará salvándole la vida.

Creo que esta pelicula no te hará llorar tanto, pero lo que si es seguro, es que habrá momentos en que te llenarás de impotencia cuando veas la brutalidad con la que tratan y matan a los judíos, y nuestro personaje principal en medio de una batalla sangrienta buscando cómo vivir en un mundo caótico y lleno de peligros en cada esquina.

SHINOBI

Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha que para mi punto de vista es plenamente estúpida e innesesaria. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.

Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro.

Tokugawa Gennosuke de Kohga y Oboro de Iga, son la última esperanza de dos aldeas aisladas de ninjas, por una tragedia sin fin y un ciclo de venganza. La bendición de su amor debe haber traído paz a la gente sufridora, pero con la nueva guerra desatada que se puede esperar.El dolor más fuerte de la película es el hecho de que los líderes de cada clan son nada más y nada menos que Gennosuke y Oboro, y es algo que no se puede describir con facilidad, es saber que tienen que pelear hasta la muerte ya es mucho que decir...

A mí me encantó la película, y es que es también nada más y nada menos que el live action de la serie de anime "BASILISK" mi bien amada serie. Hermosa en todas sus extenciones. Una cosita si les digo: si ven la peli y quieren saber más, vean el anime que está explicadisisisisisimo. Y hermosa.

Muy prontito subiré algunos trailers para que chequen como estan las pelis, o también pueden verlos en youtube. Espero que les guste muuuucho como a mí. Eso si ¡TIENEN QUE VERLOS TODOSSSSS!


3 comentarios:

PriSS dijo...

Todas están geniales, excepto... Ay Lizz en serio Shinobi es una porquería, quien nunca haya visto cine japonés se va a reír de lo MALA que es. Aún con el final donde ella se saca los ojos, sigue siendo pésima, ni ese final la salva, en fin. Para gustos hay gustos pero yo digo que esa no iba ahí :P

Eso sí, NUNCA le va a llegar a los talones al anime que fue pre.cio.so.

Lizzet dijo...

T_T Prichi chan Warui. Hijō ni hijō ni warui warui
Ñiaaaaaaa
Bueno, por lo menos se que te gustó el anime. jejejeje. Ahora tienes que ver hachiko ¡TIENES QUE! Y luego todos los caminos llevan a casita. vas a querer nalguear a ese niño. eje.

PriSS dijo...

La de "todos los caminos llevan a casa" ya la vi, está hermosa. La de Hachiko me hace falta :P

Estoy en:

'Create