lunes, 18 de abril de 2011

Los Rucos del Hambre o el Bodrio del Hambre

Desde el día en que pusieron quienes iban a interpretar a nuestros queridos Peeta y Gale, todos los fans pusimos grito al cielo (si yo también) Hollywood lo hace una vez, y después de que mis amigas PriSS y Lizzet dieran su opinión ahora me toca a mí, y les voy a decir algo, lo veía venir, sabía que lo iban a hacer, como fan de videojuegos también han hecho lo mismo, ni que decir de lo que hicieron con Dragon Ball, y chic@s quieran o no quieran ustedes en el fondo de su corazoncito en donde tenían un rayo de esperanza, había una gran puerta negra, que se abrió de golpe cuando escucho la noticia, dejando una penumbra muy densa, haciendo que el rayo no se viera y quedara totalmente la oscuridad, y no le pueden echarle la culpa a los pobres actores, ellos hacen su trabajo *me lanzan un zapato* wow, no quiere decir que los estoy defendiendo solo que no apuntan bien la flecha *mirando hacia atrás, como una fan de Katniss me apunta con una flecha, aparentemente igual que la del libro*, podrán o no podrán tener la culpa pero quien debe de caer toda la desgracia hecha por el fandom son los productores o al menos las personas encargadas de escoger a los personajes.
 
A ellos es que debe de caer las desgracias, esos malditos hijos de su #%”#% *lamentamos este percance, en unos minutos regresará la señal* y los que no conocen la saga les parece bien, para quienes han seguido la saga, que creo que es más gente (me incluyo), es un bodrio, una flatulencia y me quedo corta, tomo las palabras que hizo alguien cuando vi una opinión de Dragon Ball Evolution (están advertid@s de que utiliza un lenguaje grosero, vulgar e irónicamente correcta acerca de la película) no utilizare sus ciento y cacho groserías para describir la película, pero opino lo mismo con respecto a “Los Rucos del Hambre”, nombre bautizado por nuestra queridísima amiga Lizzet, que llegando al más alto nivel de ira, llego a esta conclusión cuando escogieron a nuestra querida Katniss.

¿Debemos resignarnos? Si

¿Nos enojaremos? Si

¿Odiaremos de aquí en adelante hasta que salga la película y sus posteriores, aun después de que nos prometieran arcoíris y colores? Si

¿Podemos hacer algo? Por desgracia NO

La autora del libro afirma que le gusto el casting (supongo que le pusieron una daga en el cuello para que dijera eso) pero un punto importante que me conto PriSS, es que no se iba a ver bien con una niña puberta, adolescente en pantalla, ¿Por qué? No lo sé, supongo que es por el alto contenido violento, no lo sé, no me acuerdo muy bien y no quiero poner a correr mi ratón en el cerebro, la verdad yo lo veo más por el dinero, supongo que serán los próximos Jacob y Edward del cine, no, no l@s quiero asustar pero por desgracia así es, leí por ahí que Los Juegos del Hambre pasara a ser el nuevo Crepúsculo (el nuevo Crepúsculo jajajajajajajajaja *dos horas después*jajajajajajaja, por favor *lee de nuevo la noticia* jajajaja y después *salen lágrimas de rabia*~~), y si Crepúsculo lo seguían niñas preadolescente, con las hormonas hasta arriba, no me sorprende que hayan tomado esta decisión con respecto al casting, otra cosa que leí ya hablando de Crepúsculo, es que lo iban a remplazar, y a base de que la franquicia ya se les iba de las manos, (el dinero) es otra razón por la que tenían que escoger a estos actores, y la razón por la que hicieron este hermoso y maravilloso libro en película.

Sí, son unos malditos, sí, los odiamos con toda nuestra fuerza, sí, odiamos su decisión y sí, no iremos a ver la película, y también todo lo que se dice en un foro, chat, conversación o blog de literatura o parecida; pero niños, niñas pongamos los pies en la tierra, el dinero lo mueve casi todo y más en este caso que implica dinero, a menos de que esa película los lleve a la quiebra nada cambiara, esa es la realidad, muy cruda que sea, y solo nos queda hacer cirugía digital para convertir a esas “cosas” en nuestros queridos personajes, vamos a divertirnos un rato con el Photoshop.


 *sarcasmo on* Si claro querida eres excepcional, igualita a Katniss no si son dos gotas de agua, las dos son adolescentes, las dos tienen chaqueta, y las edades *sarcasmo off* son igual una de 16 que aparenta 14 y tú eres de ¿Cuánto? ¿20?
 Tú eres sexy, pero lo siento no eres el Gale sexy que esperaba, aunque no te queda mal el cabello oscuro, solo por eso medio te apruebo.
 ………. Sin comentarios, ¡¡EMERGENCIAS!! Deseo que le cambien el rostro que sea…. ustedes saben, menos cuadrada.
 Emmm……. Estas mejor pero sigues sin gustarme lo siento, por cierto me recuerdas a alguien.
 XDDD, no, creo que me equivoque, pero él es sexy, por lo menos mejor que el otro, aunque el otro sin el cabello teñido me da un aire de no sé.

Si chico, yo creo que hubieras estado mejor en la saga del maguito, ¿Qué haces aquí? La del mago está al otro lado pasando la de los vampiros luminosos.

CONCLUSIÓN: Un tremendo fracaso sobre todo para Peeta (sollozando y llorando amargamente) que podemos esperar, nada, solo nos queda maldecir y estar al pendientes como le van a hacer para los personajes a menos que Hollywood se salga de nuevo con la suya, intercambiando a los personajes, no me refiero a que Gale se tenga que quedar con Katniss, me refiero físicamente, esto quiere decir que Gale sea rubio y que nuestro chico del pan sea castaño, solo rezo que no, aunque no dudo que hagan eso.


Con esto me despido, si te saco una sonrisa entonces mi trabajo está hecho. Espero que lo hayan disfrutado y aunque nuestro océano de lágrimas sea visto, no creo que paren la película.



Nos Vemos. Bye, bye~~.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sí yo tambien pienso que su aspecto físico no es el esperado, pero te digo algo Jennifer Lawrence
no es cualquier actriz, este año
ha estado nominada a mejor actuación
femenina en los oscars y los "entendidos" ( cosa muy discutible,
como todo) apúntan a una posible
carrera brillante. La chica yo creo
que no es mala, y con lo de Gale, debo decir que el elegido no
es mal actor tampoco, por lo menos
en la última canción estaba correcto. Así que creo que comparar
a estos chavales con la Stewart y
el Pattinson es demasiado. Por que
y yo también me estoy adelantando, pero ¿ que más da su aspecto, si lo
hacen bien?.
Creo que antes de nada debería tenerse eso en cuenta. Yo estoy
muy contenta con ambas elecciones, lo de Peeta ya me convence menos.
Gracias y esperemos que salga bien.

Anónimo dijo...

jajaaj amiga me hizo reir mucho tu articulo jajajaa...ciertamente me encanto, sabes respecto a los juegos yo soy una de las personas que como sabes acaba de leer esta grandiosa saga; tal y como me los imagino no tiene nada que ver con los que eligiron para la pelicula pero bueno quiensabe como salga esta pelicula ya que la mayoria de peliculas que he visto adaptada de libro o de videojuego no son nada que ver con la version origina(libro o videojuego) por lo que ya no guardo muchas esperanzas sabes!!! pero asaber !!!
bueno me retiro cuidate a ver si te paso a ver mañana para hablar de viaje.

PriSS dijo...

Ecole Shelbi!!! Que le atinaste a todo lo que piendo y siento!!

Mira, el otro día platicando con mi mamá (quejandome y lloriqueando sobre el casting XD) le dije que lo que más me gustaría que pasara (pues ella misma aceptó que Hutcherson eran MUY buen actoy, y ni yo lo niego) es que después de que los he negado a los 4 vientos, me cerraran la boca con tremendas actuaciones! no crees?! Porque si lo hacen brillante, yo seré lo suficientemente decente de rectificar mi error publicamente... Aclaro, solo en el caso de que resulta que lo hacen EXCELENTE. Mientras, los sigo detestando XD

Bsistos!!

PriSS dijo...

JAJAJAJAJA he vuelto a leerlo y me he vuelto a reír a mares!! JAJAJAJA XD

Lizzet dijo...

Muajajajajajajaja. oye elvi que buena subida.
Es verdad que no siempre vamos a tener a los actores que queramos, ya ni modos, no podemos ir y secuestrarlos durante todo el rodaje de la pelicula para que no salgan (o si?, pensandolo bien, es una muy buena idea, muajajajajaja)

Ejem, como te decìa, ya ellos son los que quedaron, y pues en nuestros vengativos corazones se que los mataremos con la mirada en toda la pelicula (los que la vean)
Que puedo decir ahora màs que:

¡Hojala y se gane un oscar!

¡¡¡pero para la peor pelicula del año!!!

FernanddA dijo...

Tu opinion es una de las mejores que he leido te felicito, mi hizo reir y olvidarme de la tragedia del casting jajaja.
Creo que todos los fans de LJDH estamos muy muy muy decepcionados con el cating, pero que le vamos a hacer......
En todo caso hay que ver el lado positivo de esto y es que como el casting ya nos decepciono no vamos a tener ninguna espectativa con la pelicula ya que obviamente los actores que eligieron NO SON nuestros queridos personajes del libro, osea que si ya cambiaron algo tan fundamental como lo son los personajes que mas van a cambiar? es posible que cambien el final y lo pinten de rosa, que todo el mundo se termine feliz, cuando todos sabemos que el final del libro no es el mas feliz de todos, pero es eso mismo es lo que hace tan especial el libro, lo hace mas real. En fin ya estamos decepcionados y creo que la pelicula va a ser un desastre... pero no importa porque nosotros sabemos la verdad del libro y eso es lo que importa.

XD

Kingdom-Iris dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios, que bueno que les gusto, hacen que se me inche el pecho como sapo XDD, no en serio y espero que no sea el ultimo que haga con respecto a esto, si hay otros temas que desean que puntualice y haga algo parecido, no duden en decirlo en el chat o en un comentario.

SILVIA.09 dijo...

me has hecho reir mucho yo con los elegidos para os juegos del hambres estaba enojada con los cazadores de sombraS ME enfureci por jace

sii pero ya me acostumbre vimos el trailer y seguro josh lo hara muy bien es muy lindooo yo ya no AMOOOO

Estoy en:

'Create