viernes, 29 de abril de 2011

Pa´ los que se perdieron el Bodorrio Real

Ayer estuve en vela esperando ver en vivo online la boda de William y Kate. Apuradamente y alcancé a ver al príncipe (muy guapo pero con tremenda calva, digo que codo, un transplantito pa´ verse bien en la pachanga ¿no?), al matrimonio Beckham (que ya no se sabe cual de los dos es la chica XD), al Sir Elthon Jhon y a su ilustrísima majestad La Reina (que iba así como que haciéndole cosplay a Piolín XD). Para mi mala suerte ya no pude ver a Kate y su tan famoso-misterioso vestido, porque el reproductor se travó, la conexión se alentó, en fin. Así que terminé por irme a dormir teniendo la duda de cómo sería el vestido. Agradezco a KyokoRain que esos momentos nocturnos fueron divertidísmos, gracias a nuestra propia narración y descripción de la boda vía messanger XD.

Ahora bien, para todos aquellos que se lo perdieron, o simplemente les dio por ignorarlo pero tienen curiosidad, les traigo las fotos y un chiki video de lo más importante.










Para que vean que no sólo en los libros suceden estas cosas estrafalarias. Amé el vestido♥
Nos LEEmos^^

3 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

Yo no lo vi porque aqui en Mexico la trasmicion por tele era a las 3 am!!! asi que mejor me puse a ver el resumen hoy! haha! :D

PriSS dijo...

Ah Diego, déjate que ni fue a las 3, fue a las 4!!! tanto en televisa como en tv azteca. Yo tmb ya me tuve k enterar en el resumen jaja.

Salu2

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo tmb quize quedarme despierta y nada no pude jajaja!!! Pero que bonito vestido, a mí me encantó y creo que se veía hermosa!!!
Que bonita boda y que guapo William!!!
Ya quisiera yo casarme con un príncipe!

Estoy en:

'Create