martes, 17 de mayo de 2011

La Hermandad del Síndrome “Libritis Exageralis”


Pues no sé si se acuerden, y los que no se enteraron no se preocupen pues aquí les solucionaremos el inconveniente. Pero yo sé que la mayoría que leímos las entradas que hace ya varios días publicó mi amiga y compañera Lizzet, nos pegó a muchos como cuando te avientan una piedra y te cae de lleno en la cabeza. Y es totalmente cierto, de hecho para aquellos que no lo leyeron y los que no se acuerdan lo pueden encontrar aquí y aquí
Para mejor entendimiento, vamos a la explicación del tecnicismo.


Libritis Exageralis: Síndrome de deficiencia en la voluntad humana que provoca la lectura exagerada, crónica, compulsiva y esquizofrénica de libros de todo tipo. Según expertos y afamados médicos del mundo, aún no se ha encontrado la cura a dicho mal que daña principalmente la retina y provoca fuertes dolores musculares. De acuerdo a un estudio hecho en Europa, se han visto casos de distorsión de humor como depresión, alegría y enojo en el transcurso de cada lectura (enfermedad).

~Extracto del pergamino "Medicina Mundial" del Imperio de Plata~


Habiendo quedado más que explicado, y como les decía, la entrada de Lizzet fue un pergamino de sabiduría y muchos descubrimos que efectivamente estábamos infectados sin remedio. Así que en honor a ello, y porque también la entrada de hoy estaba destinada casi después de que Lizz publicara, y que no subí porque me equivoqué gacho con lo que estaba haciendo y tuve que repetirlo desde el principio (Kingdom-Iris sabe de lo que estoy hablando T_T); aquí en el Imperio de Plata hemos decidido crear oficialmente La Hermandad del Síndrome de Libritis Exageralis.

Ser parte de la hermandad es muy sencillo, simplemente si ya te diste cuenta que estás infectado, y por sobre todo, que no te importa lo más mínimo y hasta te sientes orgulloso de ello, tenemos la tarjeta/banner exclusiva de la hermandad para tí.

Lo único que tienes que hacer es llevártela, colocarla en tu blog con el enlace a esta entrada, hacerte seguidor del blog y ¡voilá! ya está, eres miembro de la hermandad, sin necesidad de rellenar formularios y largas, largas filas de espera. ¿Qué esperas? ¡Llévate la tuya ahora!


207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207
Bill Jeanmard dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A LOS ILLUMINATI

( illuminati.temple1@yahoo.com )

¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis? . en cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y además recibes 350.000 dólares estadounidenses mensuales como salario…

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

666. Una recompensa en efectivo de USD $ 10000,000 USD
666. Un automóvil de ensueño nuevo y elegante valorado en USD $ 150,000 USD
666. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
666. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto (illuminati.temple1@yahoo.com) para una iniciación en línea inmediata

kelvin dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE LOS ILLUMINATI. ILLUMINATI666.

Contacto por correo electrónico: illuminatbrotherhood897@gmail.com

¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso? En el mundo y tienen poder para controlar a las personas en lugares altos en todo el mundo. ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, futbolista o basquetbolista? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una suma rica instantánea de $ 2,000,000.00 dólares estadounidenses como salario mensual y una casa gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de $500,000.000 USD.
2. Un Auto New Sleek Dream valorado en $300,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un Mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de tus sueños.
5.Paquete de Membresía de Golf de un año.
6.Un trato V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida.
8.Acceso a Bohemian Grove.
9. Pago mensual de $2,000,000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
10. Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
Si estas interesado en unirte a nosotros en la Gran hermandad illuminati 666. Contáctanos vía email: illuminatbrotherhood897@gmail.com

Andre kurt dijo...

¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666!!! Llama o Whats'App +393509694659 ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo donde quieras ser rico, famoso y poseer poder? 1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 500,000, 00 USD después del inicio. 2. Un Auto nuevo y elegante de ensueño valorado en USD $ 100,000 USD 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus sueños. 5.Paquete de membresía de golf de un año 6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove. 9. Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades principales del mundo, contáctenos. Correo electrónico-wlordpaulwalker@gmail.com, whatsap-+393509694659

Andre kurt dijo...


¡¡¡Cómo unirse a la hermandad Illuminati666!!! Llama o Whats’App +393509694659 ¿Estás en Alemania, EE. UU., Europa o en cualquier parte del mundo donde quieras ser rico, famoso y poseer poder? 1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 500,000, 00 USD después del inicio. 2. Un Auto nuevo y elegante de ensueño valorado en USD $ 100,000 USD 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus sueños. 5.Paquete de membresía de golf de un año 6.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove. 9. Pago mensual de $ 300,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades principales del mundo, contáctenos. Correo electrónico-wlordpaulwalker@gmail.com, whatsap-+393509694659

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com
Beneficios y recompensas dadas a los miembros.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.
2. Un nuevo auto de ensueño elegante valorado en USD $ 670,690 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su propia elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sea un millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺
Contáctenos: correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com

james dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
WhatsApp +234 7050482264
¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


TODOS SON BIENVENIDOS.

Wlliams dijo...

Hola, espectadores, ¿sabían que hay hechizos para recuperar el amor de un ex? Lo he hecho. Me encanta leer sobre relaciones y cómo hacer que funcionen, cómo mejorar la relación y cómo mantener viva la chispa, incluso cómo hablarles de cierta manera para que piensen de manera diferente sobre la situación y sobre ti. Si necesita consejo o quiere recuperar a su ex, pruebe con el Dr. Augus: whatsapp +447883246472 copia y mensaje a continuación (draugus77@gmail.com) cambiará su mentalidad y obtendrá lo que desea.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»

Estoy en:

'Create