lunes, 9 de mayo de 2011

MEMES


Hola a tod@s, hoy vengo con una actividad bien divertida que me otorgó Rocío del blog El Mundo a Través de los Libros, quien me ha regalado dos MEMES. Aquí los dejo y gracias de nuevo Rocío, porque me he divertido muchísimo devanándome los sesos para contestarlas XD, espero haya más en el futuro^^


MEME 1: "DE PELÍCULA"

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

Red Social (ya tiene un buen porque hasta el sol de ahorita tenemos descompuesto el carro en casa y no he podido salir al cine T_T), y no esperaba mucho de ella pero me pareció una película muy buena con geniales actuaciones.


2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):

Misteriosa Obsesión con Julianne Moore, la peli está buena pero el final me sacó bastante de onda.


3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Pues podría poner muchas pero si me decido creo que sería Orgullo y Prejuicio con Keira Kightly y La Bella y la Bestia (cada una la he visto un millón de veces)


4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansías?

Pues hace un mes diría que eran los Juegos del Hambre… pero ahora mi entusiasmo decayó :( Pero tengo muchas que me encantaría ver como Jane Eyre, La Chica de la Capucha Roja (que en mi ciudad ni sus luces que ha llegado y me estoy desesperando), Capitán América, La última de HP, Amanecer I, Linterna Verde, X-Men First Class, Sucker Punch, etc. (como se nota que no me encantan los efectos especiales XD)


5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

Pues no, no hay alguna en particular, sigo muchas y enlistarlas me llevaría siglos.


6.- Escribe algunas películas que tengas en casa

¡Uf, muchísimas! Haber, casi todas las de Disney, un montón orientales, un montón de efectos especiales (que específica XD), El mago de oz, Cartas a Julieta, Montaña Fría, La joven Victoria, Leyendas de Pasión, La Vida es Bella, Lo que el Viento se Llevó, Querido John, El pianista, Eternamente Cenicienta, Entrevista con el Vampiro, y miles más XD.


7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?

Ay adoro Una Chica en Apuros con Amanda Bynes y Channing Tatum, ¡me sé hasta los diálogos! XD


8.- ¿Qué película te ha decepcionado?

Dragon Ball Evolution no sólo fue una decepción, ¡fue una aberración!


9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?

Sin pensarlo: ¡¡Lo que el Viento se Llevó!! (aunque no creo que fuese igual de buena)


10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

Me encanta la manera en que las cosas imposibles de existir se vuelven visualmente realidad.


MEME 2: "¿Qué llevo en el bolso?"


De derecha a izquierda…

Folder rosa: contiene hojas blancas, folletos, bocetos, copias y un montón de tareas sueltas que si las viera uno a simple vista parece basura, pero no XD.

Agenda: que en realidad es un blog de dibujo con bocetos de ideas que se me ocurren y más hojas con dibujos que a veces hago en trozos de papel.

Cartera: ese cuadrito café en la esquina inferior derecha, que me compré el año pasado y que es muy práctica porque se abre como si fuese una polvera.

Novela gráfica: préstamo de mi amiga Kingdom-iris que adquirió en Gandhi a un maravilloso precio el día que nos fuimos de viaje escolar al D.F. y que estoy leyendo; tiene unos dibujos hermosos de autoría china^^

Caja de colores: como cualquier diseñador no me puede faltar los colores, lápices, lapiceros, pinceles, plumillas especiales de tinta y demás.

Celular: el pobre ya lo traigo todo traqueteado porque tengo que aceptar que no lo he cuidado como se debe XD

Piedra de concha: se ve al lado del celular; un amigo la encontró en uno de los caminos de grava de la escuela y tiene una preciosa y rara forma de concha de mar y hasta la fecha no la he sacado de la bolsa XD

USBs: dos memorias que juntas hacen 10 GB :D

Libreta: cuando la compré fue el año pasado porque me gustó la ilustración frontal, y ya me ha durado dos largos semestres^^

Bolso: mi mamá me lo compró el año pasado cuando lo vi en una tienda y me encantó, aunque ya está todo maltratado me ha durado bastante y me caben perfectamente todas mis cosas :D

Laptop y conexiones: mi lap la llevo todos los días a la uni porque ahí me conecto diario, además de que la mayoría de nuestras tareas las entregamos en digital :P

Ahora paso ambos MEMES a 6 personas, y ellas lo tienen que pasar a menos una, o sea a 5 personas :)

Y son otorgados a:


Bam112

Bianca di Angelo

Constanza H.

Inthacy

Cabellera de Fuego

Rania Belikov


Por cierto... felicidades a nuestra prota Katniss por su cumpleaños!! :D

3 comentarios:

Bianca Di Angelo dijo...

Gracias PriSS por los MEMEs! Estoy ansiosa por un poco de tiempo libre para el blog y ya tengo ideas sobre las respuestas aunque debo admitir, no tengo mucha experiencia en cine asique preparense para respuestas de una mega fan de Harry Potter je. Un beso y mil gracias!

Bam dijo...

Gracias por los memes los hare prontito (espero) es que se junta examenes, dia de las madres, exposiciones (uff) me dare mi tiempito para no estresarme jeje.
Me encantaron tus respuestas pero en lo que llevo en la bolsa sera mi mochila porque aunque no lo creas no uso, no se todavia no se me da por usarlas :S (Yo bien niña)jeje
saludos y abrazos
Bam

Rocio Garcia Franco dijo...

Me encantaron tus respuestas!!!!! El pianista la amo!!! Y orgullo y prejuicio es perfecta, que daría yo x un Mr. Darcy como ese!!! Y la Bella y la Bestia es mi favorita de Disney, me encanta, tmb puedo verla y verla y nunca aburrirme!!!!!
M encanta que las niñas siempre andamos con nuestros bolsos enormes!!! Pero es que todo les cabe!

Estoy en:

'Create