martes, 31 de mayo de 2011

+ Premios


De verdad, muchas gracias a todos los que nos dan premios, nos sentimos honradas T_T Esta vez es Mely del blog Susurros de la Noche quien nos regala un premio. Gracias Mely!!


Di tres verdades y tres mentiras, y nominar a tantos blogs como quieras.

Verdades:

-Los exámenes globales me han estresado al punto de hacerme llorar

-Mi amor platónico de toda la vida ha sido Hyde de Larc~en~Ciel

-Creo en Dios más que a nadie en el mundo :)


Mentiras:

-Amo y adoro el brócoli

-Odio y detesto el chocolate

-Me encantó todo el cast de los Juegos del Hambre


Y ahora pásalo a tantos blogs quieras:

Mundo A Través de los Libros

Cuentame un Cuento

Fiebre de Libros

Nenas in Love

1 comentario:

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola!!!!
Esto es genial!!! Gracias!!!
Amé tus mentiras, yo amo el brocolí y ésta si es una enorme verdad!!!
Besotes!

Estoy en:

'Create