miércoles, 1 de junio de 2011

+ Cast nuevo: Jace y Snow


En estos tiempos de crisis en los que no tenemos tiempo para escribir nada original, me entero de noticias bien interesantes a pesar de no tener tiempo para escribir, el chisme está a la orden del día XD.

Como les decía, me enteré de unas cosas bien interesantes. La primera, y sé que a muchos les dio dolor de estómago, es que Jamie Campbell Bower será OFICIALMENTE Jace en Cazadores de Sombras. Si lo sé, los fans de CDS están con cara de: ¿whata há? Pero créanme, es verdaderamente algo insólito porque nadie, absolutamente nadie se esperaba que fuese él, cuando su nombre apenas y aparecía en la lista de posibles (imposibles), aparte de que el chico ya aparece en dos franquicias como lo es Crepúsculo y Harry Potter. De hecho, por ahí había escuchado el rumor de algunas declaraciones que decían que no tendríamos Jace este año, sino hasta el próximo. Así que como pueden ver, todo era para calmar a las masas enloquecidas que desesperadas pedían a gritos que Le Pettite, es decir Alex Pettyfer, fuera Jace (gracias a Dios doña diva rechazó el papel).

En cuanto a mi opinión personal sobre la elección, estoy tan sorprendida y con sentimientos encontrados que no sé a ciencia cierta qué pensar. Lo que sí puedo decir es que no me desagrada, pero tampoco me agrada así que digamos ¡uf que bruto, salto de alegría y llueve helado de chocolate del cielo! (qué más quisiera yo que con este calor lloviera nieve, y de sabores XD). Pero lo que sí puedo decir es que le daré una oportunidad. Por algo lo mantuvieron tan discreto, y también por algo lo escogieron… aunque físicamente no se parezca en nada, en fin.


Por otro lado, ya por fin tenemos al presidente que le hará la vida imposible a Katniss en Los Juegos del Hambre, y que está en mi nivel más alto de villanos de libros distópicos. El insoportable, malévolo, retorcido, macabro y tirano presidente Snow, que será interpretado por el actorazo Donald Sutherland. Una de las elecciones que me han hecho bastante feliz después de la más reciente decepción de Cinna. T_T

Ah por cierto, ¿ya vieron que Peeta está medio pelirrojo? Exacto, no le agarró el tinte. ¿Y sabían que yo tuve un sueño-pesadilla acerca de eso, y se lo conté a Kingdom-Iris? Pues se cumplió, y sólo por eso no pongo ninguna imagen aquí.

Y ustedes, ¿qué opinan?

Grax a CDS México y LJDH México por la info^^



2 comentarios:

Kate Erazo dijo...

Yo también estoy con los sentimientos encontrados, el es lindo, pero no me lo imaginaba por nada del mundo ubicarlo como Jace, pero tocará esperar para ver como actúa y lo arreglan en la peli, ahh definitivamente es muy confuso...

Reverie Books dijo...

Uyyyy, yo no me he leído Cazadores de Sombras aún, pero casi imaginaba a Jace como Alex Pettyfer también! xD

Creo que era el chico ideal, porque si algo conozco por mis amigas que sí son fans-from-hell de CDS, es la descripción física. Jamie se me hace algo... ¿mayor? para el papel.

En cuanto a Snow, creo que no se pudo haber hecho mejor elección.

Estoy en:

'Create