sábado, 4 de junio de 2011

Chupadas hasta los huesos

Muchos de ustedes estarán esperando entradas nuevas de parte de nosotras, pero he de decirles que el mundo de allá fuera nos tiene colgadas, sin embargo una fiel servidora expondrá por qué, y noticias buenas.
Para empezar está nuestra prisión; la escuela, que como sabrán en una entrada anterior que hice, estábamos entrando en los exámenes finales, esos que no te dejan ni dormir ni leer. Estamos por varios días sin dormir bien y preocupadas por el blog, estudio, etc., etc., etc.



Y por si fuera poco, de estudiar como locas, se nos han ocurrido un montón de entradas para el blog, de los cuales no tenemos ni el más mínimo tiempo de hacerlos, por lo que nuestra maquina mágica de escribir se encuentra sola y con una hoja en blanco.



Es por eso que el Imperio de Plata se encuentra perdido entre las nieblas y es difícil hallarla en estos días, nuestros fieles lectores, espero que lo comprendan, no desesperen nosotras las soberanas de este imperio no defraudaremos a nuestro pueblo, y como buena noticia, las entradas a nuestro reino quedan abiertas la próxima semana, demos gracias a una de las soberanas Priss que ha mantenido abierta la puerta a extranjeros.
Y las buena noticia es que a partir de la próxima semana estrenaremos nueva sección en la que una servidora se verá muy involucrada.

1 comentario:

Rocio Garcia Franco dijo...

Se entiende perfectamente!!!! Todos estamos así, al menos yo sí!! Ya no puedo con los trabajos finales y los exámenes!!!! Pero una semanita más y se acaba la tortura!!!

Estoy en:

'Create