jueves, 16 de junio de 2011

Cuando la música se hace realidad

Hace ya varios días quería subir esto. Y gente, lector, persona que te pasaste en este blog por error; supongo que a ti te ha de gustar la música, bueno hasta el momento no he escuchado de una persona que no le guste la música, pero no andaremos en divagaciones filosóficas en este momento. Y si estoy en lo cierto han de haber visto ese video de “X” artista, y te quedas con cara de ansiedad cuando ves que en TOOODOOOO el video sale dichoso artista posando o bailando, en varios ángulos; y dirás como yo:


-Por Dios, esa canción merece un mejor video- o no nos vayamos a extremos a lo mejor ni dirás eso, pero quizá en lo más recóndito de tu mente, ves esa canción con un “X” escenario, con “X” personajes; y no el dichoso video en donde ese artista bailando, cantando, haciendo pose sexy o con cara de sufrimiento.
Y si eres de las mías hay una solución bueno ni tanto, en mi caso recurro a los videojuegos; si lo se gente, sé que no les gusta, sí, no han jugado nada de eso, y sí, soy una loca.


Pero he recapacitado y pensado, y digo: Wow esto es mucho más de lo que me había imaginado, y ¡pump! salen esos dichosos videos con ese “X” personaje en “X” escenario.

Y creo que todo mundo ha escuchado hablar de la Pump it Up; si aquel maquinotota en donde se le hecha creo que alrededor de $5 a $10, y que a mi parecer tiene unas grandes canciones, y unos dibujos divinos, pero no hablare de él sino de otros no tan conocidos, tales como DJ Max y Beatmania.

Y aquí en el imperio y su servidora han visto esos videos, espero y lo disfruten:


















Espero y les haya gustado, todas son hermosas pero amo la primera, no la puedo dejar de ver.



Nos vemos. Bye, Bye ~~.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello, amigas del imperio !!! jejeje me encantaron los videos en especial me gusto mucho el ultimo y la de los gemelos !!! :) todas estan geniales!!! y maravillosas
quiero mas!!!1 jjijiji

Estoy en:

'Create