jueves, 2 de junio de 2011

Noticia: ¡¡Cover The Iron Knight (The Iron Fey #4)!!

Julie Kagawa publicó por fin hace un par de días la portada oficial de su cuarto libro de mi saga-obsesión The Iron Knight, en donde vemos que aparece la cara de mi amado y exiliado príncipe de invierno Ash♥., y no lo había puesto porque estaba esperándome un poquitín a otras cosillas que pronto pondré aquí también acerca de la saga. El libro se publicará el 25 de octubre de este año, en vez de noviembre como nos habían informado a los fans al principio :D

¿Qué más puedo decir? Es mi príncipe, y todas las portadas de la saga siempre son muy hermosas, pero lo mejor es que aquí aparece mi Ash, además de que él narrador obviamente será él!! Ahora a esperar.

Por cierto, ya tenemos disponible en e-book Summer´s Crossing, una novella antes de The Iron Knight dedicada a Puck. Sólo me resta decir, ¿¡qué esperan para leer esta saga?! ¡Léanla!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, no conozco esta saga, de que va? a lo mejor me animo a leerla :)

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Victoria dijo...

Vi esta portada y me encanto y luego descargue los dos primeros libros -por que los demás no han sido traducidos-, estoy empezando el primero y ya me aburrió un poco, no había leído este genero feerico. Pero lo que me impulsa a seguir es precisamente Ash el principe de invierno... me recuerda a Kirtash de memorias de Idhun... KirtAsh ;)

Bianca Di Angelo dijo...

No saben lo enamorada que estoy de esta saga! En Argentina todavia no hay noticias de su publicación pero, de todos modos, ya estoy leyendo The Iron Queen (el tercero) en inglés , descargado de la web.
Priss, me mataste... como que Iron Knight lo narra Ash? Es que me queres dar un paro cardíaco? No puedo esperar para leerlo, ahora más que sé que lo narra él!
Les recomiendo ampliamente la saga, una de las mejores que leí en mi vida (y eso es decir algo, porque leí Harry Potter jeje)
Se siente bien escribir todo eso... Por cierto, me enamoraría de Puck si el misterio de Ash no me tuviera encantada ya.
Un beso,
Bian

PriSS dijo...

Hola Bianca, qué milagro!! Ya se te extrañaba por aquí^^ Pues sí, yo también creo que es una de las mejores sagas de fantasía que he leído, y ya ahora por culpa de eso ya no me gusta cualquier cosa. Que bueno que te guste y que tmb t encante Ash! A Puck tmb lo adoro, pero me ganas más el amor por Ash.

Gracias por comentar, un bso gande! ;D

Estoy en:

'Create