miércoles, 22 de junio de 2011

CONFIRMADO EL ELENCO DE OURAN HOST CLUB!!!

Hola queridos seguidores del imperio de plata, antes que nada quiero dar una disculpa por andar ausente un tiempecito, pero ahora estoy aquí lista para seguir platicando con ustedes, y para contarles las buenas nuevas. Mil disculpas.

Antes que nada quiero decir, que soy super fan de un manga de Bisco Hatori, el manga se llama: Ouran High School Host Club, un nombre un poquito largo pero eso no importa, está megaiperbuenisisima.

Primero, el manga trata de lo siguiente:

Haruhi Fujioka es una estudiante en el Instituto Ouran, un lugar de clase alta con gente adinerada. Sin embargo, ella es pobre, hasta el punto que no puede pagarse el uniforme, así que viste con lo que puede, de tal forma que todos creen que es un chico.

Un día, buscando un sitio para estudiar, se encuentra con el Host Club : un lugar donde chicos atractivos distraen a las chicas de la escuela por dinero. Y en estas, Haruhi rompe accidentalmente un jarrón valorado en 8 millones de yenes, con lo que para pagar la deuda es empleada en el club donde le harán realizar todo tipo de tareas.Poco a poco el tiempo transcurre y la amistad entre estos chicos se va haciendo más y más y más grande, y digo grande porque resulta que nuestro querido Tamaki, el protagonista principal, se enamora de Haruhi, y no solo eso, tambien hay otros más. La historia se pone muy emocionante en cada capítulo, y aún más cuando descubres que los gemelos Hikaru y Kaoru, también están enamorados de Haruri. Simplemente la historia está buenisima. Los harán reír hasta el más no poder.

Pero bueno, esa no es toda la noticia, además del manga, hay un anime del mismo nombre, pero lo mejor de todo, es que ahora se ha confirmado el Dorama de la serie!!! T T Que felicidad!!!

"El número de julio de la revista Lala confirma los rumores que se venían escuchando últimamente sobre un posible dorama de Ouran Host Club. La serie se emitirá en julio en la cadena TBS".

Tamaki Suoh estará interpretado por Yusuke Yamamoto (Tumbling) y Haruhi Fujioka estará interpretada por Haruna Kawaguchi (Yankee-kun to Megane-chan). (Nuestra querida Haruhi) (Nuestro querido Tamaki)

Y los demás integrantes del elenco son:

Kyôya : Shunsuke Daitô
Hikaru : Shinpei Takagi
Kaoru : Manpei Takagi
Hani-Sempai : Yûdai Chiba
Takashi Morinozuka : Masaya Nakamura
Umehito Nekozawa : Ryô Ryusei
¡¡¡Waaa!!! No puedo esperar más para verlos en la serie!!! este tiempo que pasa es una tortura!!!
y para seguir torturandome a mi misma, los dejo con esta imágen del dorama.

Y mi pareja favorita de la serie, es...................Si no la han visto, tienen que verla, el manga y el anime, aunque el anime no termina, el manga ya está terminado, según que habrá segunda temporada para el anime pero aun no se ha dicho mucho acerca del tema. Pero bueno, el manga es muuuuucho más interesante, puesto que todo los capítulos son tan emocionantes y siempre te dejan picadisimo y con ganas de más, así lees y lees y cuando te das cuenta ya lo terminaste.

En fin, es una historia que los dejará con una sonrisa de oreja a oreja y con un buen sabor de boca, espero que lo disfruten tanto como yo.

Gracias chic@s, espero sus comentarios, nos seguimos viendo. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin ouran live!!! aun que no me gusto que ayan elegido de haruhi a haruna sempai (si ofender :( a los fans), pero me hubiera gustado ver a horikita maki...ella me parecio buena para el papel de haruhi fujioka :(
pero ya que le vamos a hacer...
los unicos que si me medio que me parecio fue el reparto de kyoya y...morita sempai:) esa es mi opinio

Anónimo dijo...

de inthacy :P
uhhhhh inteersante! para cuando se la espera? Recien empiezo por Dream high así que tengo para rato todavia :) Me tiro por los doramas coreanos pero esta parece buena, Can´t wait!
PD: que sabes de You are falling for me? (me parece que así es el nombre)
salu2!!!

Lizzet dijo...

El estreno será el proximo 7 de Julio, hay que estar pendientes porque se ve que va a estar buenisima.
You are falling for me? es una canción amiga? me parece que he escuchado algo acerca, no te preocupes, investigaré.

Kingdom-Iris dijo...

You are falling for me, es un dorama Liz -_-U, yo te explico inthacy, es un nuevo dorama que lo van a protagonizar Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, que los conoceras por el dorama de You're Beautiful, si es que lo has visto.
Si quieres encontrar mas informacion pasate por una pag. web que sigo se llama http://siesdestino.com/, pronto tambien pondremos mas informacion de doramas.

Estoy en:

'Create