miércoles, 22 de junio de 2011

VOTACIONES: 1er Semiconcurso “Regalando Tonterías”

El día lunes ya se había subido la entrada anunciándoles acerca del semiconcurso, así que a continuación les ponemos la lista de artículos el cual ustedes votarán por el que les gustaría que regaláramos (advertencia: son puras tonterías XD). Como ya les habíamos dicho, esta entrada estará sin cambiar durante tres días, es decir, no subiremos nada hasta el día sábado que es el día límite para votar. La votación, recuerden, se hace por medio de comentario indicando la letra del artículo.

Recuerden que el semiconcurso es internacional. ^^ El día sábado se anunciará cual fue el artículo más votado, y por lo consiguiente, daremos las bases que necesitan para ganárselo. :D


Pues ahora sí, ¡a votar se ha dicho!



A)
Una Barbie My Escene bien deforme con una cabezota, piernitas de pollo, ya más como que tirándole a las bratz, pero bueeeeeno, pa’ gustos hay gustos XD



B)
La siguiente es una a la que nosotras apodamos “Barbie Imperio de Plata” con coronita plateada, castillo en el cartón y todo! Jajaja XD ay que irónico XD



C)
La Barbie fashiono-se-qué. Una de las muñecas, que en mi opinión, es la que más me gusta toda brillosita, con un diseño y colores bien monos.



D)
Una Barbie hadita con pony escarchado, cabello azul, alitas y toda la cosa. ¿No es linda?



E)
El chikishampoo de Ariel, con el que te quedará el cabello más sedoso y brillante que el de tooooodas las princesas de Disney XD




Como ven (y chequen que lo advertimos), todas son tonterías y por supuesto escogidos a base de nuestro gusto personal. Estuvimos a punto de comprarlas para nosotras mismas XD, pero nos detuvimos pensando en ustedes. Así que voten y comenten.


4 comentarios:

Carina dijo...

Pues...
Yo voto por la B :)
Es parecida a una que era mi favorita de más chica jeje
Un beso!

La dama católica dijo...

Mmm, yo también voto por la B
No se, creo que es por el vestido y el tema que maneja.
Besos.

Maria Urra dijo...

Voto por la B:D
Saludos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo voto por la D

Estoy en:

'Create