lunes, 20 de junio de 2011

NOTICIA: 1er Semiconcurso del Imperio de Plata “Regalando Tonterías”

Así como lo leen. En el Imperio de Plata estamos muy felices por el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros lectores, y ahora que ya prácticamente rebasamos los 50 seguidores, hemos decidido realizar el primer semiconcurso que habrá en el blog de ahora en adelante y de vez en cuando.


Muchos deben estar confundidos con eso del semiconcuro. Pues verán, el semiconcurso es precisamente eso, un "semi" concurso, ya que el primer concurso oficial se hará más adelante. Los semiconcursos se realizarán entre concursos oficiales.


Ahora bien, los semiconcursos tendrán por título "Regalando Tonterías". Estos consistirán en lo siguiente: en el blog nosotras les pondremos una serie de artículos (que es muy probable que algunos se saquen bastante de onda-vamos, que le hacemos honor al título XD) con una letra cada uno, y ustedes votarán por aquella cosa que les gustaría que regaláramos. Las votaciones se harán por medio de comentario.


Cuando ya tengamos el artículo más votado (sin importar que sólo lo hayan hecho cinco o dos gentes), entonces eso es lo que se obsequiará. Más tarde, cuando ya se sepan los resultados, pondremos las bases para llevarse dicho artículo. La entrada estará sin cambiar por tres días, que es el tiempo límite que tendrán para votar.


El concurso será internacional, así que pueden participar tod@s :). Así que estén pendientes porque el miercoles subiremos los productos para la votación. :D






4 comentarios:

Carina dijo...

Genial! :D
Felicidades por los seguidores y muchísimas gracias por hacer un concurso (y además, internacional)
Estaré pendiente para votar...
Un beso!

La dama católica dijo...

Jo, suena divertido y además interesante.
Espero el miercoles para votar xD
Besos.

Rocio Garcia Franco dijo...

Yeiii!!! Concurso! Pues suena genial, y ya quiero participar y ganar jajajaja

SILVIA.09 dijo...

que lindooooooooooo
es una lastima que nos e realiso
suena muy interesante

Estoy en:

'Create