lunes, 13 de junio de 2011

Divagaciones II: My History in Blogger


Un día después de terminar de leer un libro que me encantó al grado de enloquecerme, hizo que yo tomara prestado el mouse de una de las computadoras de la escuela y tecleara el nombre de dicha obra literaria en la barrita de búsqueda de Google, ávida de información sobre el tema.

Con lo que me encontré, por primera vez en la vida de esta pobre carnada inocente cuyos ojitos jamás habían sido profanados, fue con un “blog” en donde el administrador subía opiniones, reseñas y cosas bastante interesantes. Y lo mejor: la persona hablaba hasta por los codos del libro que a mi tanto me había gustado, y hasta era fanático acérrimo del mismo.

Mi vida en blogger comenzó entonces con un comentario en modo de “anónimo”. Meses más tarde, y luego de haberle comentado más de una docena de veces, mi modo anónimo cambió a un sencillito nombre; pero eso sí, un nombre hueco puesto que yo todavía no poseía cuenta en Google y ni siquiera sabía cómo se hacía tal cosa extraterréstrica.

Hoy en día, por supuesto, tengo una cuenta, un nombre y un precioso y maravilloso blog con más de cuarenta increíbles seguidores.

¿A que no es un final feliz?

Gracias a todos por hacer de este blog su espacio, y por esperarnos mientras estabamos ausentes^^


3 comentarios:

Rocio Garcia Franco dijo...

Pues un gusto que ahora nos deleites con tus entradas, ese día en que te convenciste en armar un blog fué increible, xq tu blog es uno de mis favoritos!

PriSS dijo...

Gracias Rocio!! T_T Que palabras más bonitas las tuyas, me hacen feliz T_T

Anónimo dijo...

hola ^^ a mi me paso diferente ^^ llegue porque un chico me dio la direcicon de su pagina, resulto que era un blog, y yo empece a mirar como funcionaba y mucho tiempo despues de bloggear decidi a crearme el mio :D

Un beso!

Estoy en:

'Create