jueves, 16 de junio de 2011

Shonen Jump vs. Shonen Jump


Este día amerita para pasar a cavilar, ya que en estos días de entre ayer y hoy se actualizan los mangas más famosos que hay, de los cuales imagino que muchos de ustedes queridos lectores lo han oído, hablado y hasta hartado. O si, hablo desde Naruto hasta Bakuman por no decir otros.



Y los que siempre pasa todas las semanas, de todos estos años, son… las peleas que hay entre “X”, fandom que apoya “X” manga, contra el otro fandom que apoya el otro manga, para ver quién de los personajes principales es el más fuerte, quien puede ganarle a quien, cual es la mejor historia, el mejor dibujo, etc. Unas peleas interminables, y a mi parecer muy absurdas, eso déjenselo a los niños, por favor gente, lector/a, ya que andas leyendo esto tocare algo que a varios no les gustaran y a lo mejor me odien…. Yo también los quiero mucho~.



Bueno empecemos, ¿Con quién? O si, con el que siempre ha sido marcado, Naruto, y para serles sinceras gente, no me gusta pero, tratare de ser lo más objetiva sin llegar a lo personal. Vamos que es uno de los mangas más largos que he visto, y de los cuales he visto que tiene mayor fandom desde pre-adolescentes pubertos, hasta un adulto; eso indescutible, pero esa parte de personas que piensan que este personaje es el más guay de todos… lo siento pero no lo creo, tal vez técnicas, si, a lo mejor los temas que toca, o quien sabe, que pegue tendrá; y yo sé que todo fan de este manga ha de saber que el autor, es un gran admirador del que hizo Dragon Ball, y aquí es cuando me quedo con cara de WTF?!; porque hay gente que compara la obra de este mangaka o maestro Akira Toriyama con Masashi Kishimoto, no lo comprendo y más aún que digan que es mucho mejor; hey ALTO, está bien, pero compararla hasta este punto… pfff es como si compararan mis dibujos con Da Vinci y dijeran que las de él son una porquería @_@, sí que loco.


Así que calmados, otro muy apuntado es One Piece, también muy marcado junto con el susodicho de arriba, y hay comparación rápida entre estos dos, o sí, una de las peleas más fuertes que veo en todo internet o más bien una parte de él; que al mismo tiempo Oda admira a Akira Toriyama, y sí, de nuevo entramos en este círculo vicioso, pero aquí es más fuerte en realidad no sé porque, pero ¿No se han puesto en zapatos de los mangakas?, yo pienso que en realidad son amigos o simplemente compañeros, que no se andan agarrando de las mechas por ver si su manga es mejor, y así mismo yo pienso que ocurre con todos los mangakas. Puesto que sino han visto las portadas que hay de la dicha editorial Shonen Jump, hay algunas de aniversario o fesrtividades en donde salen TOOODOOOOS los personajes de dicha revista entre ellas los mencionados aquí, y salen felices y contentos.


Y todavía no acabamos puesto que Bleach es otro muy comparado, pero en menor escala o eso es lo que pienso, igual, lo mismo de los otros dos, por favor gente que todos ustedes son ¿Trolls? O que, no comprendo porque tanta pelea.

Y lo que menos comprendo es como se andan peleando, cuando TODOS estos mangakas que ustedes admiran, trabajan en la misma compañía, y pareciera que al mismo tiempo no, asi que calmados.


Y que quiero decir, con todo esto gente, que dejen de pelearse por ver quién es el mejor, no comparen, guárdense eso o díganle a sus amigos cuán grande es el manga que te gusta, pero tampoco obligues  a que le guste; a y una cosa más no quiero que ningún fan de Naruto me venga a decir algo, porque si he leído el manga, pero no lo leere todo a menos que se acabe. Y una cosa, si no saben que personajes son mas guays ponganse a leer Hokuto no Ken y Jojo Bizarre Adventure o tal vez 20 Century Boys por decir algunos. Extienda su horizonte de lectura no se queden con los mismos.




Nos vemos. Bye, Bye~~.

5 comentarios:

Arix-chan dijo...

jajaja tienes toda la razon, eso es como comparar a zero de vampire knight con alucard de hessing! xD cosa que no me parece.

Carina dijo...

De esos 4 que nombraste, me gusta todos menos Bleach, ya que no lo he leído ni mirando...
Pero los otros tres me encantan, cada uno tiene lo suyo, no entiendo porque habría que pelearse por ver cual es mejor, a una persona le puede parecer genial uno, mientras que a otra no.
Muy buena entrada, besos!

Kingdom-Iris dijo...

Mucha razon como dicen por ahí "En gustos se rompen géneros". No veo por que de tanta pelea.

Anónimo dijo...

amis !!! :)tiene mucha razon no hay necesidad de andar peleando por cosas de competencia de quien es mejor ...para mi todos tienen lo suyo sus pro y contra;9 jijiji

Lizzet dijo...

M :P, pos tienes razón amiwis.
eso de andarse peleando entre fans no tiene gracia, (no sé porqué pero me mordí la lengua) Yo soy fan de naruto, anime - manga. lo amo, amo a todos los personajes, entre ellos a madara, el mal que nunca muere, y lo amaré hasta que me pudra y me coman los gusanos. aunque respeto muuucho las decisiones de los demás, cada quien en lo suyo. Solo amo a naruto, pero tengo dos que tres de ganas de ver los otros.

Estoy en:

'Create