martes, 7 de junio de 2011

Premio Ilusión

Bueno paseando por la red y con el poquito tiempo libre que tenemos, hemos fijado la vista que nos han otorgado el siguiente premio. Muchas Gracias por parte de las soberanas del Imperio.



1. Nombrar y agradecer a quien me lo ha enviado.
Muchas gracias Rocío y Andre de Reverie Books



2. ¿Cuál es tu sueño?

Priss: Son muchos pero los más importante serian, publicar un libro, ir del otro lado del charco XD, tener un buen trabajo con muchas ganancias $u$ y trabajar y tener una gran empresa exitosa de diseño °u°.

Lizzet: Quiero vivir en Japón, tener mi palacio tipo castillo gótico, que por fuera se vea gótico y por dentro rústico con puros candelabros nada moderno y tener a mis tres perros y un gato de los cuales sus nombres saldrán de la mitología nórdica; y por último terminar mi libro y publicarlo.

Kingdom-Iris: Viajar por todo el país, hacer una maestría en Ilustración, ser una de las mejores ilustradoras del país, también viajar por el mundo, ilustrar los libros que publicaran Priss y Liz.

3. Si fueras un personaje de una historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personaje serias y porque? (Puede ser uno que ya exista o inventarte alguno)

Priss: No tengo idea, me gustan muchísimos y quizás mi personaje seria con características de otros.

Lizzet: Por mi apasionante y esquizofrénica y un poquito loco amor  a los zombies, sería una mujer masacradora de zombies en la serie Walking Dead.

Kingdom-Iris: Muy dificil esa pregunta pues, me fascinan varias, pero de entre todos creo que seria…. Tal vez Robin de One Piece, me gusta su carácter tranquilo y fuerte.



4. Darle este premio a 15 blogs como máximo. 


Sigueindo el protocolo de Rocío y Andre pondremos 5 no 15, que son muchos Dios, todavia no tenemos a tanta gente.


4 comentarios:

Katherine Castro dijo...

Felicitaciones por el premio!!!! Besos!

PriSS dijo...

Gracias Kate!!^u^

Bam dijo...

Felicidades y gracias por nominarme el premio esta super bonito y ya me pondre al corriente con los otros :)
Saludos

Rocio Garcia Franco dijo...

Gracias chicas por el premio!!!!
En esta semana me doy un tiempo para publicarlo!!!!
Besotes!

Estoy en:

'Create